Respuesta a: Ya no quiero quedar con mi mejor amiga y su hijo

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Ya no quiero quedar con mi mejor amiga y su hijo Respuesta a: Ya no quiero quedar con mi mejor amiga y su hijo

Mimi
Invitado


Mimi on #1181823

Hazle un favor a tu amiga y deja de quedar con ella.
Tengo dos hijos completamente distintos, coo tu hija y el hijo de tu amiga ( criados en el mismo lugar y por las mismas personas)

Hace tiempo decidí alejarme de ciertas amistades cansada de que me juzgaron y se permitieran el intentar » educar» a mi hijo. Eso sí, si sus hijos le hacían algo «malo» a mi otro hijo ( llamemosle el perfecto según tu criterio) entonces eran cosas de niños o es que el mio está muy blando.
Lo mas gracioso es que en varias ocasiones veía como los demás niños instaban a mi hijo a hacer lo que no debía o le culpaba de cosas que habían hecho ellos mismos y mi hijo no decía nada porque «no le iban a creer». O ver como directamente, se oía un ruido y regañaban a mi hijo sin haber visto nada. No sabes como madre lo que duele tener que ver a tu hijo llorar porque se da cuenta de esas situaciones.

No vuelvas a quedar con tu amiga, te quedas mas tranquila y a ella seguramente le estés haciendo un favor.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u