Respuesta a: Tengo una relación con alguien que sólo piensa en sí mismo.

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Tengo una relación con alguien que sólo piensa en sí mismo. Respuesta a: Tengo una relación con alguien que sólo piensa en sí mismo.

Noe
Invitado


Noe on #1182374

Creo que por primera vez estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han escrito.

Tu chico te ha llevado a la nieve sin hacerle ilusión porque la tiene más que vista, pone coche, gasolina, hotel, esfuerzo. Le rompen la luna, te lleva a denunciar, te lleva a la estación…¿Y lo que te molesta es que no entre contigo a esperar al tren? ¿Que no te pague el billete? Entiendo que si no tienes dinero para volver se lo hubieras pedido, que lo que te molesta es que ganas poco y hubieses preferido que te lo pagara él.

Sé que te va a doler leer todos estos comentarios, pero es que en lo que describes no hay red flags ni nada por el estilo. Dale una vuelta, porque en lo que leo de lo que te quejas es precisamente lo que haces.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u