Por qué no se puede disfrutar un Erasmus teniendo pareja? El concepto de disfrutar es liarte con los que puedas? Porque sino, no entiendo la forma de pensar que tenéis algunas. Hay gente que se va de Erasmus con pareja y disfruta y se lo pasa bien sin necesidad de ser infiel.
A mi me hubiese encantado vivir eso en pareja y avanzar en la vida los dos. Si eso no te apetece es que estás con tu novio por estar.
Mi mejores amigos son pareja y los dos disfrutaron de sus Erasmus por separado pero siguiendo en pareja y hoy en día están casados y con un hijo. Pero por tu discurso parece que lo que quieres es irte soltera.
Nadie tiene razón en esto. A ti te apetece más vivir la vida soltera y ya está, si mi pareja me dijese eso también estaría destrozada.