Respuesta a: Cuando me lo ha dicho, se me ha roto el corazón

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Cuando me lo ha dicho, se me ha roto el corazón Respuesta a: Cuando me lo ha dicho, se me ha roto el corazón

AnaSP
Invitado


AnaSP on #1186768

¿que tu hijo acaba el viernes reventado de ir al instituto? De eso no será, será de hacer otras cosas, a un chaval a los 13 años le sobra energía para ir al instituto y para muchísimo más.
¿que le apasiona la extraescolar «dirección de cine» y prefiere quedarse durmiendo para no ir a las diez de la mañana? Eso no hay quien se lo crea. Esa excusa te la ha puesto para que le dejes en paz.
¿que te da miedo que luego se arrepienta y quiera volver y no esté al nivel de los otros? ¿pero eso qué es, una actividad extraescolar o una asignatura de la universidad? Tú te estás imaginando que sí querrá volver, más parece que es a ti a la que, como tú dices, «le rompe el corazón» que el niño no vaya.
Anda, déjale dormir, déjale descansar, revisa lo que hace por las tardes de lunes a viernes si es que es verdad que está reventado y, en general, déjale hacer un poco su vida que ya tiene trece añazos y no es un crío.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u