«El hecho ocurrió hace años, cuando teníamos 21 o 22 años: salieron, bebieron, se drogaron y terminaron acostándose; ella se sintió mal durante el acto, se fue al baño y cuando volvió él estaba dormido y ella se durmió también. Al día siguiente le dijo que no se había sentido bien, pero él reaccionó con indiferencia y ella se fue un tanto afectada. Todo siguió con aparente normalidad entre ellos»
Yo lo que leo es que un par de críos sin estar en plenas facultades (iban borrachos y drogados) se acostaron. Hasta aquí se entiende que hubo consentimiento. En medio del acto ella se encontró mal y fue al baño (siguió habiendo entendimiento). Al volver del baño él estaba dormido (no hubo más tema). A ver, yo lo siento mucho por tu amiga pero es que dudo que tú amigo tenga telepatía, si ella no dijo ni hizo nada por hacerle saber qué no quería y él también iba colocado, no sé cómo se iba a dar cuenta. Muchas noches de fiesta entre un chico y una chica acaban así, suele pasar. Aquí o no sabes algo o no contaron todo o si es así tal cual, para mí si no se fuerza a alguien, si ambas personas están de acuerdo, no es violación.
Al día siguiente, ambos con resaca, ella le dijo que no sé sentía bien. Pues no sé qué quería, hasta ahí llegó el tema y cada uno por su lado. Ya bastante hicieron con correr un tupido velo. Ahora, de dónde saco toda esa mierda tantos años después habría que verlo porque claramente no está bien. Y él ya pidió perdón. Pero recordemos que ambos iban igual y fueron cómplices, la cagada es de los dos. Y eso también hay que asumirlo y digerirlo.
Respuesta a: Una violación(?) ha roto el grupo
Inicio › Foros › Querido Diario › #Cuéntalo › Una violación(?) ha roto el grupo › Respuesta a: Una violación(?) ha roto el grupo
María
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u