Buenas. Yo llevo casi 10 años con mi pareja y estoy destruida mentalmente. Precisamente porque es un chantajista emocional y manipulador. A mí también me amenaza con dejarme cada vez que le reclamo algo que me molesta.
Y lo peor de todo es que tengo tanto enganche emocional que me cuesta la misma vida dejarlo. Por eso,a la chica del post le digo que si puede, que lo deje. Seguramente, irá a buscarte para volver pero como volváis,será cada vez peor y los chantajes irán a más. Hasta que acabes cediendo por miedo a q perderle. Llegará el día en el q te dé miedo hasta de ponerte un escote, porque según él, los demás te mirarán y tú eres una fresca porque te gusta que te miren las tetas. Eso según su mente enferma. Y eso de que los demás te miraran solo a ti el día que os bañasteis en la cala, es producto de su mente enferma y manipuladora para hacerse la víctima, le pidas perdón y siempre cedas. Si todavía tienes fuerza física y mental, huye. Yo tengo 42 años y estoy tan mal q me gustaría acabar con este sufrimiento. No llegues a estar como yo. Ni tú ni ninguna chica. Este tipo de personas tan inseguras,machistas y con rasgos narcisistas, están por todas partes.
Respuesta a: Primera gran crisis de pareja por una tontería
Inicio › Foros › Sex & Love › Celos e infidelidad › Primera gran crisis de pareja por una tontería › Respuesta a: Primera gran crisis de pareja por una tontería
Selene
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u