Respuesta a: Escuela infantil si quiero estudiar? Horario?

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Escuela infantil si quiero estudiar? Horario? Respuesta a: Escuela infantil si quiero estudiar? Horario?

Ruth
Invitado


Ruth on #1188831

Con 11 meses el bebé tendrá practicamente un año. Se puede quedar perfectamente en la escuela infantil toda la jornada. Estará bien cuidado, hará amigos, aprenderá jugando. Ojalá todos los padres se pudieran permitir quedarse con sus peques en casa hasta los 11 meses. Mi mayor no tenía ni 4 meses cuando le tuve que mandar a la escuela. 10 horas al día (7 horas laborales y tres de trayecto). Pero es que no me quedaba otra. :( Entonces la baja era de 16 semanas para la mamá y dos para el papá. Mi peque ya fue con 7 (no lo pudimos extender más) y se lo pasaba muy bien. En la escuela se tiran el día jugando, aprendiendo y realizando infinidad de talleres adaptados a su edad y beneficiosos para si desarrollo :)

El sentimiento de abandono es solamente ahora al principio. Cuando empiece a ir y veas que está bien, te sentirás mejor. Al final, estás invirtiendo en vuestro futuro. Las que dicen que lo puedes hacer en unos años… pues yo te diría que mejor un pájaro en la mano que dos volando! Si ahora tienes esa posibilidad, ponte con ello. La vida da muchas vueltas y a saber si podrás dentro de dos o tres, cuando empiece pre-escolar.

Tu peque va a estar bien :)


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u