Respuesta a: No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años Respuesta a: No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años

EG
Invitado


EG on #1191566

Pues entiendo perfectamente a tu novio. Les has mentido descaradamente y encima intentas poner excusas como que fue para que no se aprovechara de ti. Pues si que confías en él, oye. Si ya empezabas pensando de él de esa forma estaba claro que la cosa iba a acabar mal sí o sí.
Y al final la que te has aprovechado de él porque claro, aparte del alquiler el chico también habrá apoquinado con la mitad de los gastos. Debe haberse sentido el gilipollas mayor del reino.
Lo lógico es haber sido sincera desde el principio y si no querías que viviera gratis haber ido de cara y haberle hecho contrato, porque claro ese alquiler hacienda ni lo ha olido. Menuda jeta tienes. Y de gorra tampoco hubiera vivido porque lo normal es pagar los gastos al 50%, que al final tu tampoco pagas alquiler porque el piso es tuyo. Tu novio ha hecho muy bien en mandarte a la mierda.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u