Respuesta a: No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años Respuesta a: No le dije a mi novio que el piso era mío y pagamos el alquiler a medias durante años

AnaSP
Invitado


AnaSP on #1191666

Jajaja lo que hay que leer… no, no me considero «perjudicada» por haber «compartido» piso con mis hijos porque lo hice porque me dio la gana, como regalo a ellos como tantas cosas les di y mi vida entera si hace falta. Pero mis hijos no son mi pareja, de hecho el padre de mis hijos no es mi pareja hace más de veinte años. Como dice el refrán «… y a ti te encontré en la calle».
Y vamos a echar los cálculos bien:
«Si comparto mi piso en propiedad sin cobrarle alquiler a mí pareja, él se beneficia porque deja de pagar un alquiler y yo no pierdo nada. Ambos salimos beneficiados. NO, TÚ NO SALES BENEFICIADA, SALE BENEFICIADO ÉL.
Si le cobro, yo me beneficio y él pierde la parte que puede destinar a ahorro.» Al AHORRO DEL NOVIO, CLARO, NO AL DE LA NOVIA.
Y si llegamos a la salida más aséptica, y es que los dos nos vamos a un nuevo piso alquilado por el que pagamos mil, (quinientos cada uno) y yo (autora y propietaria) pongo en alquiler del mío en otros mil, resulta que los dos pagamos igual (500), gastos compartidos, pero yo termino con 500 más en el bolsillo. Por eso el que tu novio, pareja, amiga, ligue, incluso tu prima, o tu hermana, te pague un alquiler, el que sea, el que se fije en la relación según lo que se haya acordado, es lógico y justo.
Lo que no es de recibo en la relación es la mentira.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u