Respuesta a: He dejado de trabajar y mi hijo se porta fatal 

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes He dejado de trabajar y mi hijo se porta fatal  Respuesta a: He dejado de trabajar y mi hijo se porta fatal 

MIMO
Invitado


MIMO on #1193087

Z y A, qué pesadez, siempre siempre se tira a lo mismo y si alguien lleva la contraria es que no tiene compresión lectora. La propia escritora dice líneas más adelante que cuando empezó a trabajar, el niño se quedó con el padre, por lo que podemos asumir que fue él quien dio el paso, no?

En fin, como educadora creo que es una fase y, por supuesto, no es tu culpa, pero eso no supone que no deba ser abordada, siempre hay que poner límites a los niños sobre lo que está bien y lo que está mal, es en estos años donde más plasticidad cerebral tienen y donde sentarán las bases sobre cómo funciona el mundo. Te recomendaría que hables con un profesional de manera más profunda, no es necesario que pagues, pregúntales a los especialistas del centro donde llevas a tu hijo, al pediatra o, si fuese necesario, a un psicólogo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u