Hola!!
Pues yo soy la autora del post de «No me invitan a las bodas» y entiendo perfectamente como te sientes Luin, tú tienes una relación de amistad con el novio desde hace años y aunque no pertenezcas a un grupo de amigos, tienes todo el derecho del mundo a estar ese día ahí y compartirlo con ellos, además no sé en qué grado pero conoces a la novia también,ya que, la has felicitado también por la boda.
Que manía de decir que le han hecho un favor a la novia de no invitarla por el gasto económico que supone una boda, cada uno decidirá en que quiere invertir ese dinero y para ella no lo es.
Además hoy en día en esta sociedad que estamos viajando al extranjero cada dos por tres, pienso que una boda al año no hace daño, es cuestión de organizarse y poner prioridades.
Entiendo muy bien como te sientes Luin, en mi entorno este año ha habido dos bodas y no he sido invitada a ninguna de las dos y me he llevado una decepción, poco tienes por hacer pero yo hablaría con el novio (que es tu amigo) y le explicaría como te sientes por el hecho de no haber sido invitada y después de eso, según ha ido la conversación tú decides que hacer.
Mucha fuerza, animo y un abrazo!