Respuesta a: Dos de mis hijos tienen un viaje de estudios este año, no sé si podré pagarlo

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Dos de mis hijos tienen un viaje de estudios este año, no sé si podré pagarlo Respuesta a: Dos de mis hijos tienen un viaje de estudios este año, no sé si podré pagarlo

Lolailo
Invitado


Lolailo on #1193734

No venden rifas, rosquillas, etc. Nosotros en el instituto era lo que hacíamos la dirección nos ayudaba a conseguir las cosas y luego las vendíamos y así financiamos los viajes había quien no llegaba y si podían en casa aportaban algo.
Si no hacen eso no mandaría a ninguno…. No sería justo.
Por otro lado mi marido estuvo mucho tiempo en el paro y fue haciendo trabajos esporádicos, algunos regulados y otros no. Yo lo mismo hubo una época que estábamos los dos en casa y era inviable así que yo iba a trabajos sustituyendo días semanas y si alguien me decía de ir a limpiar lo hacia. Trabajos hay buenos o malos pero para ir tirando se tiene que bajar un poco los pantalones y no esperar a que venga algo bueno.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u