El problema no es de los cacereños es tuyo que tienes la cabeza cuadrada. Ambientes de toda clase hay en todas partes, también en Madrid, donde por cierto, gobierna Ayuso, y antes que ella Esperanza Aguirre, por votación de los madrileños por cierto.
En Euskadi no serás tan bienvenida como crees, aquí nuestras cuadrillas son cerradas y también hay bastantes cabezas cuadradas, que precisamente a quienes más odian es a los madrileños. Y en Euskadi todo es muy caro también. Navarra, tres cuartos de lo mismo. Y no sabes euskera, lo tendrás chungo para acceder a puestos públicos.
Mi consejo, vete a Canarias, buen tiempo e inmigrantes a paladas, ONGs a paladas. Habrá de lo tuyo. Además en Euskadi y en Navarra estamos hartos de recibir a esta gente, y pronto van a cambiar las tornas, aquí no se funciona igual que en Madrid ni en el resto de España
Otro consejo mejor, vete a Francia, al sur de Francia por ejemplo. Aprende francés que es más fácil que el euskera (para lo cual requeririas un aprendizaje de MUCHOS AÑOS), ganarás más dinero, vivirás en un lugar más civilizado y según donde caigas, con aún más inmigrantes, que es lo que a la gente como tú le conviene (y a la par le daña, pq la vivienda sube)
Au revoir!! Agur!
Respuesta a: ¿A DONDE NOS PODEMOS MUDAR?
Inicio › Foros › Sex & Love › Conocer gente › ¿A DONDE NOS PODEMOS MUDAR? › Respuesta a: ¿A DONDE NOS PODEMOS MUDAR?
Anónima
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u