Respuesta a: Me llama ‘tonta’ por trabajar mientras ella estafa a la Seguridad Social

Inicio Foros Querido Diario Familia Me llama ‘tonta’ por trabajar mientras ella estafa a la Seguridad Social Respuesta a: Me llama ‘tonta’ por trabajar mientras ella estafa a la Seguridad Social

Anonima
Invitado


Anonima on #1200112

Me parece una vergüenza que no la denuncies.
Mi madre tiene una incapacidad total y le dieron una paga con 55 años. Era camarera de pisos y tuvo que operarse de la columna dos veces y tener que aprender a caminar de nuevo de lo mal que estaba de la columna. Y aún así, siendo su trabajo super físico y necesitando movilidad total para realizarlo, tuvo que luchar por la incapacidad (el no tener ni el graduado escolar y no poder realizar trabajo «cómodo» por no tener cualificación también influía) por gente como tu hermana.
De todas formas, no creo que si es joven le den una incapacidad total. Pueden darsela solo un par de años o solo para su actividad habitual y no para otra, ya que tiene estudios superiores.
De todas maneras, las mentiras tienen las patas cortas y tarde o temprano la pillaran… Y espero que lo hagan.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u