Yo apenas veo la TV y he de decir que no he visto ese programa del El Hormiguero, ni sé quién es esa tal Rosa Belmonte. No tengo ni remota idea.
Sara Santaolalla sí se quien es aunque pase de ella pq me parece una payasa que está ahí por ser vos quien sois, o sea se, la pareja/amante de Javier Ruiz.
Independientemente de esto, he de decir que la opinión de Noe me parece muy coherente y la comparto al 100%. Tenga o no tenga más o menos tetas está chica, nos debe importar un pepino, lo que debería importarnos es lo que tenga en su cerebro. Lo mismo opino acerca del tema de hacer una pintada en la tapia donde fusilaron a las 13 rosas. Quien sea que la haya hecho, se ha puesto al mismo nivel que ETA cuando dibujaban dianas con nombres de políticos del PP y del PSOE dentro. Lo curioso aquí es que aquello era/es un delito de terrorismo, y lo de la Santaolalla es un asunto de mofa.
En España aún somos muy manipulables e ignorantes, y aunque parece que estamos viendo que la izquierda ha dejado de ser izquierda y de representar al obrero autóctono, donde tiene su nicho de votantes, no vemos que la derecha no nos va a salvar de nada. Las derechas de verdad, siempre votan a las derechas, jamás a las izquierdas. Las izquierdas, cuando sus líderes les fallan, como ahora está sucediendo, o se abstienen, o votan también a las derechas. Por lo tanto, lo que debe hacer la izquierda que ha perdido su esencia, es refundarse, renacer con nuevas caras, sin corrupción y con las ideas claras. Dejarse de tonterías woke y de regularizaciones masivas de inmigrantes para recuperar el voto de su nicho de votantes. Y que se dejen de teorías del reemplazo, que los inmigrantes no les van a votar a ellos. Los chinos que hay en España, son ultracapitalistas, los venezolanos y cubanos, la mayoría son de Vox, los marroquíes y demás ralea suelen votar al PSOE por el interés te quiero Andrés, hasta que tengan la mínima oportunidad de penetrar con un partido islámico de la mano de los Hermanos Musulmanes (el Opus de los musulmanes) y/o de la CIA/Mosad. El resto, la gran mayoría son lumpen, y el lumpen, no es más que una masa ignorante y desclasada
Respuesta a: Flipando por el comentario denigrante en El Hormiguero
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Noticias que el mundo merece saber › Flipando por el comentario denigrante en El Hormiguero › Respuesta a: Flipando por el comentario denigrante en El Hormiguero
Anónima
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u