Sus comentarios tienen que ver con su inseguridad, no contigo. Y yo si hablaría con ella, dile tranquilamente que no entiendes esos comentarios, que no sois amigas para tener esas confianzas, aunque tus amigas no harían comentarios sobre tu cuerpo.
Siempre que alguien me hace algo así, digo con la mejor de mis sonrisas, que de los cuerpos y el aspecto ajenos solo se debe comentar algo que se pueda cambiar en 10 segundos. Tienes un moco, se te ha cagado un pajaro, llevas el jersey del reves, atate la zapatilla que te escoñas…y poco más. Lo demás es falta de respeto. Hasta los comentarios de algo bueno, pueden salir mal, o decirse com mala idea. Cosas como HOY estas guapa, estas más delgada, te has maquillado y estás mejor, ese vestido SI te sienta bien…son dardos envenenados también.
Así que o te atreves y le dices algo, o te buscas otras clases. Pero no te vayas sin decirle que sus comentarios están fuera de lugar, y que hablan más de ella que de ti.