Todo el mundo puede entender que estás intentándolo pero no todos van a entender, y me incluyo, q tengamos que tener una sensibilidad extrema con todo aquel que busca un embarazo y no lo consigue. Yo lo tuve y no lo buscaba ni lo quería, para mí fue un marrón, y aunque ahora estoy contenta, si en ese momento, en el que me iba todo en contra, me viene una como tú a decirme q que insensible, q piense en gente como tú q no puede, te habría dicho q las cosas pasan x algo, te mando a adoptar y a tomar x saco.
En resumen, cada uno tiene su vida y sus circunstancias, y puedo empatizar con el que no tiene ni para comer, pero no vas a dejar de casarte xq tu amiga se divorcie, y así un largo etc. la vida sigue para todos, con sus blancos, grises y negros. Y uno tiene q asumir lo q le llega en la vida, le guste más o menos. La empatía… no es obligatoria, es una opción para el q la ejerce y le sale.
Quieres hijos? Pues a seguir con las vías que tienes para conseguirlo, pero sin decirle a los demás lo q tienen q hacer contigo, xq tu tb influyes en su alegría y su forma de vivirlo cuando les dices lo q tienen q hacer para q no te amargues