Respuesta a: Recomendación de mejores app

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Recomendación de mejores app Respuesta a: Recomendación de mejores app

Gigi
Invitado


Gigi on #1201459

Tinder hay más donde elegir. El Adopta tiene perfiles muy normaluchos si estás acostumbrada a los hombres suecos, normal que el típico madrileño no te guste nada. Si puedes baja un finde a Valencia el ambiente es mejor y hay extranjeros de los que te gustan.

A partir de los 30 es peor, hay más solteras que solteros disponibles y los que son atractivos duran poco en las app y los que se quedan son los Peter Pan que solo buscan SEX y tias más jóvenes y operadas.

Bumble no te lo recomiendo porque es la chica la que inicia la conversación y la mayoría no responden. En Tinder cualquiera de los dos puede hablar, es más igualitario y no deja el poder solo en la mujer. Si te quejas de que en Hinge no hablan pues en Bumble son princesos al cuadrado. Se acomodan y son vagos.

Solo vas a estar 2 meses así que no te ralles. Se pasarán volando ya verás. Aprovecha para conocer la capital en grupos de quedadas, bares y cañas.No dependas de quedar con tios random para salir.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u