Respuesta a: He tenido que huir

Inicio Foros Querido Diario Familia He tenido que huir Respuesta a: He tenido que huir

Kalima
Invitado


Kalima on #1202588

Hola, yo te recomendaría ir a terapia, porque aunque entiendo que huir haya hecho que estés mejor, las cosas que cuentas son muy fuertes y le dejarían una herida profunda a cualquiera, creo que es importante revisar esas heridas acompañada de ayuda profesional si puedes permitirtelo.

Por otro lado, entiendo que bloquear a una madre es muy complicado, yo no lo he vivido, pero mi marido sí e incluso en un caso mucho más leve le resultó muy doloroso, eres libre de decidir como quieres gestionarlo, pero desde fuera no parece una locura bloquear a alguien que te maltrata de forma tan evidente y frecuente, aunque sea tu madre, todo tiene un límite.

Las malas personas también tienen hijos, los violadores, los pederastas, los maltratadores… Y es muy injusto pedir a esos hijos que actúen con sus padres como si todo fuera normal, que los quieran y permanezcan a su lado, tú mereces la paz.

Visto en frío y desde fuera también pienso que tu madre no merece ni una gota de la culpa que sientes, que tendrías derecho a ignorar incluso su muerte sin deberle nada, pero entiendo que eso cuando lo vives no es tan fácil.

Un abrazo y mucha fuerza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u