Respuesta a: ¿Estoy exagerando? Ayuda con el tema de la boda y la abuela de mi novio

Inicio Foros Querido Diario Suegras y demás familia política ¿Estoy exagerando? Ayuda con el tema de la boda y la abuela de mi novio Respuesta a: ¿Estoy exagerando? Ayuda con el tema de la boda y la abuela de mi novio

Val
Invitado


Val on #1203114

Hacer poda familiar, también son cuidados a uno mismo y más cuando está señora (por lo que cuentas) no es la reina del amor.
Mi marido y yo nos casamos hace unos meses y en la lista de invitados tachamos a parte de la familia que sabíamos que por H o por B, nos traerían problemas. Alguna gente se llegó a molestar y otra no, pero al final es vuestro día. Tu suegra perdona a la señora, porque esa señora es su madre, pero no es la tuya.
Pensad que es uno de los días más bonitos que vais a vivir y si la señora no sabe comportarse, por mucho que lo prometa no lo hará ese día.
Yo le recomendaría ir a terapia para gestionarse esas cositas que tiene, pero la gente de su edad, la gran mayoría es muy reacia a ver que quizás sus formas, no son las formas correctas.
No temáis por crear ese malestar, de mi primera maternidad aprendí que «yo no voy a pasarlo mal, para que otro esté bien… si eso me crea mucho malestar».
Así que disfrutad de vuestro día y no penséis en contentar a todo el mundo, porque es vuestra boda, no la de ellos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u