Respuesta a: He pedido bizum en la invitación del cumple de mi hijo de 4 años

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real He pedido bizum en la invitación del cumple de mi hijo de 4 años Respuesta a: He pedido bizum en la invitación del cumple de mi hijo de 4 años

Didí
Invitado


Didí on #1203258

Lo siento, porque supongo que tu situación debe ser jodida, pero… es que no. No puedes hacer un cumple infantil pidiendo bizum como si fuera una boda, a pagar el cubierto. NO.

Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas y decir que, sintiéndolo mucho, el cumple no se celebra porque no puedes pagar el alquiler de la sala y las chuches, es así, a veces hay que derrotarse. Le compras a tu hijo una bolsa de caramelos y que reparta uno a cada compañero, que invite a dos o tres y sándwiches de foie-gras y nocilla, como se ha hecho toda la vida de Dios y no se ha muerto nadie de desesperación.

No puedes hacer una fiesta a costa de los demás. Sé que te pareció buena idea, pero no lo es. Parece eso, que estés recaudando dinero para ti a costa del crío o para hacerle un regalazo padre mientras los demás pasan con una cajita de pinturas. No queda bien.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u