Respuesta a: Al hijo de mi amiga le han hecho un test de altas capacidades y al mío no

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Al hijo de mi amiga le han hecho un test de altas capacidades y al mío no Respuesta a: Al hijo de mi amiga le han hecho un test de altas capacidades y al mío no

M2
Invitado


M2 on #1211090

El test que hacen en las escuelas es muy superficial. Os recomiendo a tu amiga y a ti buscar un centro privado donde van más al detalle. Eso sí, preparad la cartera.

A mi sobrina en el colegio no le «notaron» nada. Fue entrar en Septiembre al instituto y en Noviembre llamaron a los padres para hablarlo. Mi hermana buscó un centro privado porque en el insti iban a tardar meses en hacerla. Y si, tiene AC y no, no es tan bonito como algunos padres piensan. Lo primero que dijo mi sobrina al saber los resultados fue «yo quiero ser una niña normal».


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u