Con los problemas de confianza que tienes ya (se nota por como te expresas), ir es terminar tu relación y encima de manera pública, es decir todo tu entorno y el resto del país que ve el programa lo va a saber todo con pelos y señales. Esto, teniendo en cuenta como te han afectado las infidelidades, te puede ocasionar problemas emocionales de los que tardarías tiempo en recuperarte.
Sé que escucharlo no es fácil, pero esta relación no tiene sentido para ti. Si quiere ir que vaya él, pero date cuenta de que le da igual que tú no quieras ir, y no hace caso a tus necesidades. No es una pareja sana. Déjalo, corta lazos y céntrate en ti, y verás como aparecerá alguien digno de ser llamado tu novio. Porque el que tienes al lado ahora mismo, no lo es.
La proxima vez que saque el tema, respira y dile que no vas a ir, que no te gusta la idea, y que lo respete. Que se enfade si quiere, tiene dos problemas, 1 el enfadarse y 2 el desenfadarse. Si genera una crisis, pues en vez de pensar que es un error plantarte, sigur firme y piensa en que cosas buenas podrían salir de todo esto. La primera no ir a avergonzarte en público, porque ya te lo han dicho pero básicamente esta propuesta es su manera de decirte que tw va a engañar de nuevo. Porque por mucho que sea un concurso… los cuernos son reales
Animo amor