Respuesta a: Mi marido y los llantos del beb3

Inicio Foros Debates de actualidad ¿Quién tiene razón? Mi marido y los llantos del beb3 Respuesta a: Mi marido y los llantos del beb3

A
Invitado


A on #1213787

Por lo que entiendo tu marido si que se implica, no como otros que cuentan por aquí que se desatienden de los hijos y dejan toda la carga a la madre. Pues aprovecha y desconecta un poco. No tengo niños, pero imagino que como te han comentado si el niño está acostumbrado a estar todo el rato contigo es normal q llore si no estás. La solución sería que pase más tiempo con su padre y se acostumbre a estar con él también, no? Digo yo, no sé.
Y lo de pedir las cosas, coincido con las demás, hay que pedirlas alto y claro. Nadie es adivino para saber qué necesitamos cada una en cada momento. Otra cosa muy distinta sería que las pidas y aún así pase de ti. Eso sí que sería grave, en mi opinión. Así que intenta calmarte y deja a tu marido ejercer de padre también, que es lo que tiene que hacer.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u