Hola!
Al habla una mujer de altura 1,80 y que ha llegado a pesar 115 kilos.
Yo también he sido la amiga simpática, graciosa, con la que todo el mundo se lleva bien pero a la que nadie gusta.
Muy jovencita (15 años) tuve mi primera relación con un chico mayor que yo (me sacaba 6 años). Creo que me dejé llevar por ser el único chico que se había fijado en mi (no sé qué pretendía con 15 años…estar casada y con hijos?!?!)
Fue todo muy precipitado y conforme pasaba el tiempo, yo iba madurando y cada vez era menos influenciable, lo que consiguió que se convirtiese en una relación tóxica después de 3 los.
Fue en ese momento cuando empecé a valorarme y poco a poco aprender a quererme (la relación me dejó muy machacada moralmente por el físico).
Me ayudó mucho crear mi propio estilo y conocer mi cuerpo para sacarme más partido y así enfrentarme con más fuerza a cualquier cosa.
Lo que te vengo a decir son 2 cosas, una de ellas es que no te precipites, no te agobies, las cosas surgen y vienen solas, de verdad.
Y otra es que aprendas a quererte, conócete, investiga tu cuerpo, descubre tus puntos fuertes y poténcialos y pisa fuerte.
¡Solo con una actitud así podrás conseguir lo que quieras!