Respuesta a: Química brutal con un amigo de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Química brutal con un amigo de mi pareja Respuesta a: Química brutal con un amigo de mi pareja

S
Invitado


S on #1218791

Es normal, al final lo prohibido y los imposibles son lo más excitante y obsesivo, has alimentado la atracción con un montón de fantasías y lo has convertido en algo digno de película romántica, creo que a muchas personas nos ha pasado tener ese tipo de atracción fuera de la pareja pero saber que nuestra relación es mejor, al final es una cuestión de tiempo. Si le dieras rienda suelta, echariais un par de polvos y sería muy dificil que eso saliese adelante.
Mi consejo es que relativices la atracción, quizás seguís sientiendola porque pensais que al otro le moláis y os gusta sentiros deseados, perseguís ese flirteo, el gustar a otra persona que ya tiene pareja, y quizás no tanto la otra persona en si que fuera de ese entorno prohibido, sería una persona que os pasaría desapercibida.
Con el tiempo te dejará de gustar, pero tienes que cortar el tonteo y evitar el contacto. Se os acabará pasando a los dos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u