Respuesta a: Mi pareja gana el doble que yo y aun así pagamos todo a medias

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Mi pareja gana el doble que yo y aun así pagamos todo a medias Respuesta a: Mi pareja gana el doble que yo y aun así pagamos todo a medias

Lima Limón
Invitado


Lima Limón on #1219205

Leo cada comentario que os juro que me quedo patidifusa, resulta que si la pareja no hace lo que ella quiere, la usa de muñeca hinchable por lo menos, abrase visto.
Mira es muy fácil, cobro bastante más que mi marido y pongo la mitad, me pago mis cosas, gim, caprichos,ropa,etc y si un mes puntual hace falta poner más, por ejemplo se nos rompe la lavadora, Itv del coche etc, pongo más, pero lo que tengo claro es que no voy a poner más yo para que mi pareja se pegue la vida padre a mi costa y si fuera él el que cobra más, no se lo pediría, recortaría gastos.
Aprende a administrarte es decir si quieres hacer 8 cosas y sólo puedes 4, te adaptas, lo que no es justo es que tu pareja tenga que poner más, para que tu puedas hacer lo que te da la gana, si estuvieras en paro, aún tendría sentido, así no.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u