Respuesta a: Me han estafado en la reforma de mi casa y ahora estoy arruinada

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me han estafado en la reforma de mi casa y ahora estoy arruinada Respuesta a: Me han estafado en la reforma de mi casa y ahora estoy arruinada

Anonimo
Invitado


Anonimo on #1219936

A nosotros nos pasó algo parecido pero menos grave, nos dejaron varias cosas sin poner y se marcharon sin acabar la obra. Llama al seguro del hogar (que seguro que tienes). A nosotros nos han dado asistencia jurídica, entra en casi todos los seguros.

Solo te puedo decir que mucho ánimo.

Además, te aconsejaría que te movieras lo antes posible, acércate también a consumo y pon una reclamación, a nosotros nos han dicho que antes de denunciar, hay que hacer una mediación, así te lo quitas de encima antes. Guarda todas las facturas de lo que te cueste arreglar la casa si sigues avanzando la reforma, y costes de alquiler que tengas que pagar por no tener la casa lista.

Mucho ánimo y mucha suerte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u