Respuesta a: Mi hija me preguntó si me voy a morir por estar gorda

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Mi hija me preguntó si me voy a morir por estar gorda Respuesta a: Mi hija me preguntó si me voy a morir por estar gorda

Girasola
Invitado


Girasola on #1222738

Entiendo la sorpresa, la mala leche y la rabia, incluso, por meterle miedo a tu hija con respecto a tu supervivencia peeeeeero… Sabrás que no le han dicho ninguna mentira. Evidentemente no es lo mismo un sobrepeso que una obesidad o una obesidad mórbida y ahí es donde está el matiz que debes explicar a tu hija, pero creo que es importante hablarle de que la gente con enfermedades tiene más problemas de salud, y que a eso se refería su amiga.
No sé qué vas a conseguir yendo a hablar con el cole o los padres…a mí me daría vergüenza, la verdad. La niña evidentemente ha oído eso en su casa y se lo ha contado a la tuya, pero qué hacemos? Es que es lo que te digo, entiendo que te moleste pero no deja de ser verdad.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u