Hija mía, tienes razón.
Tu amigo que ponga lo que le salga del alma, encima hace de testigo y está living con eso. Pues felicidades para él, muy bien, que ponga 600 si le apetece.
Me parece un poco gilipollas al atreverse a decir que 200 euros es poco y no escucharte cuando le explicas cuál es tu situación económica.
Si te vuelve a preguntar, le sonríes y le dices que vas a poner 400 euros. Luego, en la boda, das 200 euros y a tomar por culo. No te rayes más de la cuenta.
Si no puedes aportar más dinero, pues no puedes aportar más dinero. Ya te estás gastando una pasta en el hotel. Si te preocupa habla directamente con el amigo que se casa y le dices «Oye, te voy a dar 200 euros por mí y mi pareja, no puedo poner más. Me estoy gastando esto y esto en el hotel y vestido y a mí sí me supone un gasto total importante. Si te parece poco dímelo y con el dolor de mi alma no acudo, porque no puedo poner más dinero.»
Estoy muy cansada con todos los comentarios que no dejan de poner en todos los post que X cantidad de dinero es poca. ¿Y qué le hace la autora, no comer ese mes o el siguiente? Cada cuál con su situación económica.
Tu «amigo» me parece mu tonto y muy egocéntrico. Así que como dijo la Pantoja ¡Dientes dientes, que es lo que les jode!
Un beso bonita.