Son todos una panda de vagos sinverguenzas.
No van a cambiar, se piensan que el dinero de tu chico es infinito y lo han convertido en una obligación.
Luego así cuando vienen aquí siguen con la misma dinámica, como si los demás tuvieramos que mantenerlos por el mero hecho de emigrar.
Mira, les manda muchisimo dinero, con ese dinero tendrían que ser capaces de mantenerse, mejorar su vida y seguir adelante por si mismos, pero viven en un sistema y con una mentalidad parasitaria, a llorar por todo y que los demás lo hagan.
Igual que tu chico salió de allí y se buscó la vida, ellos pueden hacerlo, y más cuando se lo habéis ofrecido y dicen que no.
Pues que corte el grifo.
Habla seriamente con él, que esta dinámica de que medio sueldo salga para mantener a una familia de personas sanas en edad de trabajar que prefieren estar tocandose los huevos no puede ser, más cuando él no quiere hacerlo y quiere prosperar y comprarse una vivienda.
No digo que llegue y de golpe les corte la transferencia, pero que les diga que dentro de un año se va a acabar ese ingreso (un año, medio o dos años años, lo que él vea, pero cuanto más corto sea el tiempo mejor, para que no lo machaquen más) y que se vayan haciendo a la idea, ahorrando y buscando la forma de mantenerse.
Que si hay un imprevisto muy urgente y muy real que él puede ayudar, pero que enviar dinero a fondo perdido de forma indefinida no.
Le pondrán de vuelta y media, le amenazaran que se queda sin familia, y de todo, pero es lo que hay.
No creo que la madre sea capaz de cortar todo el contacto con él, más que nada porque seguro que en algún momento más pronto que tarde vuelve a llamarle porque necesita algo…
La mentalidad y la forma de ser de los países socialistas y comunistas es así, que me lo den todo hecho que yo no hago nada, y así creamos una sociedad clientelar de votos que perpetuan el sistema de pagas, vagos, maleantes y políticos ladrones.
Y por cierto, yo si entiendo la parte en la que explicas tu situación, indicas que de ninguna forma estás con él por dinero, porque tu tienes el tuyo.