Respuesta a: Demasiado bueno para que lo haya hecho mi hija

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Demasiado bueno para que lo haya hecho mi hija Respuesta a: Demasiado bueno para que lo haya hecho mi hija

Elga
Invitado


Elga on #1243901

Me parece muy bien que vayas a hablar con la profesora, a dar la cara por tu hija y aclarar las cosas.
A mi también me gustaba mucho escribir a esa edad, lo hacía bastante bien. Una vez en la ESO teníamos que escribir un cuento para clase de Literatura. Después de corregirlos y devolverlos, la profesora me pidió quedarme después de clase y me preguntó si de verdad lo había escrito yo o si alguien me había ayudado o me había dado la idea. Me lo preguntó de buenas maneras y con curiosidad, no acusando, era una profesora maravillosa. Por supuesto era 100% mío, se lo dije y me creyó. Me explico que le había sorprendido, no sólo estaba bien escrito sino que parecía demasiado «maduro» para mi edad, por los temas que trataba y el enfoque. Recuerdo a esa profesora y esa anécdota con mucho cariño. Nos trataba con respeto y se había respetar.
Como dices, hay formas y formas de decir las cosas. Entiendo perfectamente como se puede haber sentido tu hija humillada delante de toda la clase sabiendo que tiene razón. Sería una pena que dejase de escribir por una profesora con tan poco tacto. Es comprensible que los docentes puedan tener dudas, y más hoy en día con la IA, pero no es necesario faltar al respeto al alumno delante de todos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u