Respuesta a: Creéis que hay un porcentaje algo de gays que no salen del armario

Inicio Foros Sex & Love Sex Creéis que hay un porcentaje algo de gays que no salen del armario Respuesta a: Creéis que hay un porcentaje algo de gays que no salen del armario

AnaSP
Invitado


AnaSP on #1244700

¿te hace gracia que adivinar si tu vecino es o no homosexual? Además de cotilla, homófoba. ¿qué tiene de gracioso que alguien sea homosexual?
Sí, mira, en Madrid, en la visita del cabecilla de la Iglesia Católica he visto un alto porcentaje de curas y monjas homosexuales que no han salido públicamente del armario, aunque probablemente sus compañeros y compañeras sí lo saben. No es una hipótesis, es algo que pasa en esos estamentos y todo el mundo sabe, incluso ellos. No me hace gracia, más bien me da pena por ellos y ellas, pero es la vida que han decidido llevar.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u