Respuesta a: El mundo de los quemagrasas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El mundo de los quemagrasas Respuesta a: El mundo de los quemagrasas

Almudena
Invitado


Almudena on #141563

Hola! Me quedo muerta con lo que nos cuentas.
Para empezar soy enfermera y te puedo decir que con tu IMC se te puede catalogar como persona que está en un peso saludable. Me parece de tener la cara muy dura que te diga que tienes sobrepeso y que te diga que te sobran 2 kilos de grasa (con las mediciones que te hizo no puede saber cuánta grasa tienes, sólo cuánto pesas).
Esta mujer a la que has ido no es una nutricionista ni una dietista, sino que es una vendedora, intenta vender un producto y lo haría aunque tu salud se perjudicara seriamente.
Desde aquí te quiero mandar todo mi apoyo, el hecho de haber superado un trastorno alimenticio te hace una gran luchadora. Y como luchadora que eres seguro que eres capaz de ver que te quería vender un producto y su opinión no es válida. De la misma forma que si te quiero vender una crema te digo que tu piel se ve apagada aunque tengas cinco años.
Un beso fuerte y mucho ánimo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u