Algunas respuestas están llenas de buenismo, que si valorate mas, que si sube la autoestima… pero el que ella quiera aun guaperas con dinero y exito profesional no significa nada, ella se lo merece todo.
Te quejas de que esos tipos no se fijan en ti para algo serio, pero tu tambien desechas a esos chicos que no entran en ese perfil para tu pareja, porque tu te mereces mas, tu si, pero ellos no? El guaperas rico y con buen trabajo tambien se merece mas, el tambien lo vale, igual que lo vale el obrero, el camarero, el no tan guaperas, el alto o el bajo.
A ti no te interesa la persona que hay dentras del fisico y su estatus social, tu lo que quieres es subirte la moral a base de que un guaperas bien posicionado se haya fijado en ti, date cuenta de lo triste que es, que para tu valorarte necesitas que otro (con un perfil concreto) te de ese valor.
No te enamoras, no sientes un interes inocente y sincero por ellos, sino que tus intenciones son totalmente interesadas.