Es que nadie es peor por tener relaciones, mientras tome precauciones como si quiere acostarse con un chico cada finde, no pasa nada.
Tu hija no tiene ningún problema así que no la trates como si lo tuviese. Y del estudio ya ni te digo. Que estudie lo que quiera. Yo estudié una carrera un poco forzaday ahora estoy trabajando de algo que no tiene nada que ver, se gana menos, pero yo soy infinitamente más feliz porque es lo que me llena. Prefiero tener mi vida llena antes que la cartera. Déjala ser, déjala vivir, puedes aconsejarle pero no puedes guiar su vida. Es joven y es libre, y eso es maravilloso. Ojalá me hubiese pillado a mí esta época en mi adolescencia. Puedes hablar con ella pero sin juzgarla, sin cuestionar sus decisiones. Hazle ver que te tiene ahí para las duras y las maduras, y que aunque seáis diferentes tú siempre vas a estar a su lado para ayudarla. Ella jamás va a dejar de lado sus principios por lo que vosotros le digáis, así que muéstrale tu apoyo y así si le pasa algún día algo tendrá confianza para contártelo sin miedo a sentirse juzgada. A mí mi primer novio me violó en alguna y jamás lo conté a nadie por miedo, porque pensaba que mi madre se iba a echar más las manos a la cabeza por que no era virgen que porque me hubiesen tratado así. Tienes una hija que ya quisieran muchas madres, otra estaría sacandote los cuartos y dándole más valor a las cosas materiales que a vivir su vida con libertad. Suerte.
Respuesta a: Mi hija de 16 años y su vida sexual
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › Mi hija de 16 años y su vida sexual › Respuesta a: Mi hija de 16 años y su vida sexual
K
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u