Buenas!
A ver, parece que estás muy agobiada y me gustaría ayudarte.
Así desde fuera, leyendo lo que dices creo que deberías intentar no pensar en los demás. Qué más da que se enteren que buscas también chicas? Tienes que ser egoísta aquí y centrarte en ti misma. La gente hetero no va contando a los demas: soy hetero, por lo que si tu puede que seas bi o lesbi, pues tampoco vas a ir presentandote así.
Es verdad que debes disfrutar tu sexualidad y descubrirte, intenta pasar de lo que diga la gente y piensa en ti.
Si crees que estas engañando a los chicos, diles la verdad desde el principio como a las chicas. No te rayes, tu cuenta las cosas como las sientes y no pienses en que si tal o más cual se va a enterar, por que para qué.
Otra cosa, me he sentido un poco identificada con lo que has contado con que no estabas a gusto en las relaciones y que no te atraían mucho los tíos. Has pensado que puedas ser demisexual o asexual? El sexo, la orientación y la identidad sexual tienen mil facetas. Ánimo y date tienpor para investigarte y conocerte.
Besitos.
Respuesta a: 25 años ¿orientación sexual?
Inicio › Foros › Sex & Love › Sex › 25 años ¿orientación sexual? › Respuesta a: 25 años ¿orientación sexual?
Ori
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u