Respuesta a: Mi tercer aborto y sola

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi tercer aborto y sola Respuesta a: Mi tercer aborto y sola

AngeTM
Invitado


AngeTM on #245882

Opino igual que Perrins en muchas cosas: si te deja por eso estás mejor sin él, imagínate si el bebé llega a tener problemas o si tú misma (ojalá que no) tienes algú problema en el futuro.

Si tú quieres ser madre sin pareja y puedes, adelante, verás que hay muchas (Mamá soltera, por ejemplo, en Instagram, es un buen ejemplo de ello; en su caso fue IUI, pero si no es posible, ovodonación o adoptar es otra opción).

Conozco un caso cercano de una pareja que no podía tener hijos, él la culpaba a ella y la dejó también al tercer o cuarto aborto. Quince años después, ella tiene un marido estupendo y dos niñas preciosas, mientras que él y su segunda esposa tienen dos niñas también, pero se divorciaron porque al mínimo problema con la pequeña (nada, cosas de bebés que se solucionan con tiempo, algo de esfuerzo y paciencia) él se largó a casa de sus padres y de momento solo quiere responsabilidades cuando le va bien a él. Moraleja: simplemente no eran «biológicamente» compatibles él y la primera esposa y, además, él parece un hombre egoísta como tu ex, así que no le des más vueltas.

Te deseo lo mejor. Un abrazo!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u