Yo también llevo muchos años con mi pareja y la rutina, el aburrimiento son malas consejeras. Y desde luego la pasión ya no es la misma así que cuando estás pasando por una mala racha en la relación, empiezas a pensar en aliviar «tensiones» con otros. Pero en mi caso todo se queda en fantasías.
Alguna vez me he planteado si sería bueno abrir la relación sobre todo por él, pues creo que para él no sería problema, es más creo que lo desea pero no lo hace por el cariño que me tiene y porque me quiere a su lado en otros aspectos de la vida.
Pero recapacito y no, yo no sería feliz, no sería capaz de soportar que mi pareja estuviese con otras y menos compañeras de trabajo así que me estoy planteandi dejar la relación y que así tenga vía libre para acostarse con quién quiera sin ataduras. Y yo rehacer mi vida pero sin miedos ni celos.