Respuesta a: La “sorpresita” entre las piernas

Inicio Foros Sex & Love Love La “sorpresita” entre las piernas Respuesta a: La “sorpresita” entre las piernas

Ana
Invitado


Ana on #249628

Estoy alucinando, transfobia?? Pedir disculpas por su reacción de sorpresa?? Pues a mi me parece lo más normal del mundo sorprenderse cuando un hombre tiene vagina o una mujer pene y eso no tiene nada que ver con la transfobia, ni con prejuicios ni con nada parecido; simplemente es biología.
Estamos hablando de la primera vez que se ven desnudas dos personas.
Por esa regla de tres entonces lo normal ahora es como comerse un kinder sorpresa, que no sabes lo que te vas a encontrar cuando le quitas el envoltorio y seas lo que sea te tiene que gustar.
Y el chico no debe extrañarse de la reacción de sorpresa; si no quería eso, que hubiera avisado, porque repito, por cuestiones biológicas, nadie (las que os las dais de empáticas y tolerantes tampoco) se espera encontrar unos genitales del sexo contrario.
Y no entiendo tampoco que como el chico le gustó ahora le tiene que seguir gustando teniendo vagina, que pasa que a todos nos tiene que gustar todo? Pues no, no todo le tiene que gustar a todo el mundo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u