Respuesta a: Talla 38 y "la gorda" de la oficina

Inicio Foros Querido Diario Amistad Talla 38 y "la gorda" de la oficina Respuesta a: Talla 38 y "la gorda" de la oficina

Ele
Invitado


Ele on #249777

Te entiendo perfectamente Nireida. Yo trabajo en aviación y siempre soy la más bajita y con más curvas. Al principio lo único que hacía era deprimirme porque no paraba de compararme con todo el mundo «tengo el doble de brazos que esa», «mis muslos son como 4 veces más grandes», «ojalá fuera tan alta como ella, se ve tan elegante…»
Y te digo. Tu eres maravillosa como eres. Yo también tengo una talla 38 y deja que te diga: no estamos gordas, lo que tenemos que hacer es dejar de compararnos con los demás. Tenemos que querernos como somos porque no somos clones de nadie más. Si tu te quieres quiérete y olvidate de los complejos de tus compañeras: entrena para sentirte más fuerte y come bien para estar sana. No dejes que las obsesiones de los demás te minen.

Muchos besitos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u