Entiendo lo que dices, es cierto que dentro del mundo curvy tambien se estan estableciendo patrones que no representan a todo el mundo (hace poco leí un artículo sobre que la mayoria de modelos/influencer del mundo plus size no tenían barriga como tal y eso no era representativo…).
Creo que deberias ampliar tus horizontes de referentes, fíjate por ejemplo en Itziar Castro, cuerpo no normativo donde los haya, pero una actriz y una profesional de la interpretación maravillosa.
Mucho ánimo. Sólo tenemos una vida, tenemos que querernos con nuestras virtudes (de las cuales no dices nada pero seguro que tienes un montón) y con aquellas cosas que no nos gustan de nosotras que incluso hasta los cuerpos más normativos tambien tienen.