Respuesta a: Más enamorada que él

Inicio Foros Sex & Love Love Más enamorada que él Respuesta a: Más enamorada que él

Sola
Invitado


Sola on #259182

He leído la historia y las respuestas. Hay muchos hombres que son así, incluido el mío, al que amo y que sé que me ama. Hasta lo llevé al sicólogo para entender
¡Y sirvió! Hay una historia en su vida, en su infancia, ligada al abandono y que lo marcó, aunque él cree que está todo bien.
Lo que te quiero decir es que si logras que él te diga lo que siente por ti, y es amor, entonces acepta, sin enrollarte, que él no esté pendiente de ti cuando estás lejos y sé feliz por tenerlo cuando están juntos.
Me ha costado mil peleas y un par de años entenderlo, pero desde que lo asumí y acepté, incluso anda más preocupado de mí y a veces hasta me he encontrado con mensajes del tipo «¿en qué estás?» que antes ni soñaba.
Pero debes indagar lo que de verdad siente por ti primero.
Ojalá te sirva.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u