Entiendo tu ascazo, la verdad. Más q nada x el tema zoofilia, no xq consuma porno, porque casi todos los padres y madres consumen/consumimos porno. Y tenemos sexo. Que la mayoría intenta ser discreto y tu padre parece q está enganchado. Ese sería más bien el problema, q tiene mala solución. Como mucho, háblalo con tu madre. Obviamente ella lo sabe y a lo mejot te da otra perspectiva.
En cuanto al contenido en sí, mientras no sea ilegal consumirlo (pedofilia), poco puedes hacer. Consulta si almacenar zoofilia (no producirla o distribuirla) es legal o no en España. Así sabrás si tienes algún cauce de acción.
Pero vaya, q el tema más bien es q tu padre se te ha caído a los pies y no soportas su presencia. Lo entiendo, pero repito q mientras no sea ilegal no puedes hacer nada más q pedirle discreción