Al margen de todo este jaleo, yo tengo una duda, ¿no os parece que exigir (de esta manera) a una mujer soltera, por sororidad, no acostarse con un tio con novia, es en algun punto machista?
Me explico: al final parece que tiene más culpa ella que el. Otra vez toda la culpa para la mujer. He leido po ahí que, si se acuesta con él, él sale ganando porque engaña a la novia y tiene sexo con otras y blablabla. ¿Y ella? ¿Por qué no pensáis que sale ganando la chica soltera? ¿Es que ella no se lleva una alegria para el cuerpo también?
Entiendo perfectamente lo que queréis decirle, (y lo comparto al 80%) pero llevar hasta el extremo lo de que las mujeres somos nuestras peores enemigas, a veces me causa (mentalmente) un efecto rebote.