Respuesta a: La hemos cagado pero a lo grande.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La hemos cagado pero a lo grande. Respuesta a: La hemos cagado pero a lo grande.

Ola
Invitado


Ola on #268952

A ver, aqui la people va de exagerada tela. Pjala de verdad sean todas tan responsables como dicen del seco seguro y etc.. bueno, tu sabes que lo mejor del mindo no es, pero quien no lo ha hecho?
Asi que mi consejo es que claro que le debes hablar, el chiquillo es normal que se haya quedado un poco cortado y tal asi que hablale!! No pierdes nada, lo peor que puede pasar es que te quedes igual que ahora, soltera.
El que no arriesga no gana y no pierdes nada, no dudes en hablarle, a todos nos ha entrado miedo en algun momento y por eso quizas podemos perder muy buenas oportunidades.
Echale huevos tia!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u