Respuesta a: Ha roto un regalo de mi ex que significaba mucho para mi

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ha roto un regalo de mi ex que significaba mucho para mi Respuesta a: Ha roto un regalo de mi ex que significaba mucho para mi

Tati
Invitado


Tati on #281518

Por supuesto que lo ha hecho queriendo, ese libro sólo es el comienzo, dejale antes de que la cosa vaya a más. No sólo es celoso, es controlador y paranoico.
Puede sonar exagerado pero ¿y si la próxima vez la rabia no la expresa contra un libro? ¿Y si la próxima vez lo expresa contra tí?
Yo sufrí maltrato, el era celoso pero lo intentaba controlar igual que tu pareja. Todo estaba bien, de vez en cuando le entraban paranoias pero me pedía perdón y se aclaraba la cosa. Hasta que llegó el día, estaba celoso, se montó una historia en su cabeza y no me creía así que para saber si le decía la verdad me agarró del cuello y comenzó a extrangularme, como vió que no cambiaba mi versión paró y me pidió perdón.
Jamás pensé que haría algo así ni que seguiría haciéndolo por tres años más.
Espero abrirte los ojos, los hombres así son peligrosos y puede llegar el día en el que tú seas el libro.
Mereces un hombre que te respete, que entienda que no eres de su propiedad y que confie en tí.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u