Hola,
te cuento mi experiencia: mi novio me dejó hace un par de años por lo mismo que tú. El sexo. Lo hacíamos poco, no era la prioridad (para mí) llevabamos más de 8 años juntos, 4 en convivencia. Lo demás iba bien, nos reíamos, el entorno de cada uno genial, las famílias políticas… pero él tenía frustración que con el paso del tiempo fue en aumento y un día me dejó. Yo no lo esperaba, me lo dijo el día antes de irme de vacaciones. Y aunque estuve esos días jodida, al día siguiente me hubiera sido imposible ir a trabajar.
Pero mi cabeza hizo un click. Y volví a querer sexo, con él. Como nos llevabamos bien empezamos al tiempo a quedar, y surgió la pasión de nuevo. Como al principio. Y volvimos como pareja, a día de hoy seguimos juntos y genial.
Si lo que falla es el sexo, hay terapia de pareja, sexólogos… no sabes la suerte que tienes de que todo vaya bien salvo el sexo que puede haber solución. Las parejas que llevan años y años no es por que todo sale bien, sino porque a los problemas se les busca soluciones.
Si aún así quieres dejarla, díselo en finde que pueda quedar con amigas, desahorgarse, y tener los primeros días xungos en casa tranquila, ya el lunes el trabajo le distraerá.
Espero haberte ayudado.
Respuesta a: Cómo afrontar una ruptura
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › Cómo afrontar una ruptura › Respuesta a: Cómo afrontar una ruptura
Anonimo
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u