Respuesta a: Me ha dejado por el trabajo de mi padre

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dejado por el trabajo de mi padre Respuesta a: Me ha dejado por el trabajo de mi padre

Anaaa
Invitado


Anaaa on #281800

A las que flipais con los comentarios defendiendo al novio…

SI, la industria de la carne es la industria de la tortura y explotación animal, y NO se puede comer carne y estar en contra del maltrato animal. es INCOMPATIBLE.

Y si, comparo industria cárnica con prostitución porque es lo mismo: EXPLOTACION (una de animales y otra de mujeres). O con los campos de concentracion nazis: tortura y asesinato de judios. ES LO MISMO.
Es lo mismo aunque no lo queráis ver, porque estais alienadas por una sociedad que ve aceptable la tortura y asesinato sistemático de animales, y se nos educa en ello desde muy pequeños (como en su dia fue aceptable el de judíos, o el de esclavos negros). Que esté aceptado y normalizado por la sociedad no lo hace menos abominable.

El veganismo tiene tanto de moda como el feminismo. Las que no queráis abrir los ojos, no lo hagais, pero no nos llameis locos ni de «juzgado de guardia» a los que no aceptamos la tortura animal y levantamos la voz por ellos.
Os invito a que os informéis y conozcais las condiciones de vida y muerte de los animales que comeis, igual eso os hace abrir los ojos y cambiar de opinion.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u