Respuesta a: Me ha dejado para intentar tener ''algo'' con su amor de adolescancia

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me ha dejado para intentar tener ''algo'' con su amor de adolescancia Respuesta a: Me ha dejado para intentar tener ''algo'' con su amor de adolescancia

godzilla
Invitado


godzilla on #287268

¿Cuántas veces va a tener que rechazarle hasta que se canse de dar por culo? Qué lamentable me parece llevar media vida detrás de alguien que pasa de ti y tú erre que erre alimentando una obsesión en lugar de ir al psicólogo a que te ayude a superarlo.

Sinceramente, ni me imagino estar en tu piel y entiendo lo mal que debes sentirte. Si te apetece siempre puedes hablar con esa chica y decirle lo que tu ex intenta, para que no le pille por sorpresa que va a buitrearla y sepa que tiene una obsesión con ella bastante preocupante.
No vas a ganar nada con ello y probablemente no sea el comentario más positivo que te den aquí, pero ya que ese capullo te ha hecho invertir en el 8 años de tu vida medio engañada, al menos puedes tener tu mini-venganza previniendo a la chica y haciendo que se le ponga difícil el asunto con ella.

El karma no existe, somos las personas las que tenemos que hacer que las cosas sucedan.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u